Descripción del proyecto
Aquí puedes ver el manual completo en pdf
1.Elementos básicos de identificación
2.Papelería Corporativa
3.Publicaciones y publicidad
4.Señalización
El Manual de Identidad Corporativa de la “Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha” tiene como único propósito convertirse en una herramienta al servicio de su identidad. Es una guía del camino a seguir en los aspectos formales de la comunicación gráfica, que desde la Red de Bibliotecas, se establece a diario con la sociedad.
En esta publicación están incluidas las reglas técnicas imprescindibles, con el objetivo de la normalización de la reproducción y del uso de lenguajes identificativos a niveles básicos de los organismos que usarán la imagen, así como sus posibles aplicaciones en los diferentes niveles de comunicación.
Este manual deberá siempre ir acompañado de un CD-ROM con los símbolos, tipografías, colores, acotaciones y todo lo necesario para reproducir, mediante el original digital, las diferentes aplicaciones que se requieran. Con esta normativa se pretende crear las bases para posteriores desarrollos o necesidades,
que en el transcurso del tiempo se vayan creando. Será responsabilidad de los profesionales del Gabinete de Comunicación, cuidar la correcta aplicación de las pautas indicadas, fijar y adaptar las normas visuales a los nuevos soportes que se desarrollen en el futuro y dar esplendor a los signos y elementos que conforman la marca, para que se afiance, de una manera sólida y coherente, una imagen que nace con vocación de universalidad y permanencia.
Estudio: Arte-facto Diseño
Papelería corporativa, publicaciones, señalización
Aquí puedes ver el manual completo en pdf
1.Elementos básicos de identificación
2.Papelería Corporativa
3.Publicaciones y publicidad
4.Señalización